jueves, 20 de diciembre de 2012

Actualidad. ¡¡Buena Suerte Teresa Gallego!!


Teresa Gallego, nuestra profesora de Ciencias Naturales se jubila, y como la queremos mucho hemos pensado en hacerle un homenaje.

Empecemos primeramente con su vida, ¿cuántos años creéis que lleva dando clase Teresa? Nada mas y nada menos que cuarenta años. Por sus manos han pasado varias generaciones muy distintas, además no solo ha dado clase en Madrid, ha dado clase en muchos puntos de España,¿y cuántos años creéis que
lleva en este centro impartiendo clase? En este centro nos han dicho que lleva impartiendo clase 11 años. Fue unas de las primeras profesoras en estar en este centro al abrirse, y por ello creemos que se merece este homenaje.

A la mayoría nos ha dado clase ,la mayoría de nosotros tanto alumnos como profesores hemos pasado ratos agradables con ella, por eso hemos decidido preguntar a sus compañeros y alumnos que piensan de ella:
Entrevistas a sus compañeros:

+¿Qué opinas sobre Teresa Gallego?
"Es una compañera estupenda y una gran persona. Siempre me ha caído muy bien, porque coincide conmigo en casi todo, además la conozco desde hace mucho."
+¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Lo que más me gusta de ella es que es muy buena persona y muy respetuosa con todo el mundo."
+¿Qué le deseas?
"Le deseo mucha salud y que disfrute mucho de su familia que se lo merece. Me da mucha pena que se vaya."

Carmen Valdés

+¿Qué opinas sobre Teresa Gallego?
"Es una compañera sobre la que he aprendido muchísimo de ella en cuanto a relación con alumnos y nos cuenta cosas muy interesantes desde recetas de cocina hasta problemas."
+¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Que es una persona muy trabajadora, práctica ,alegre y cercana."
+¿Qué le deseas?
"Le deseo que siga siendo ella misma y que haga las cosas que le gustan."

María Ángeles

+¿Qué opinas sobre Teresa Gallego?
"Es una compañera muy buena, profesional y muy trabajadora."
+¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Que siempre está dispuesta a hacer cualquier favor."
+¿Qué le deseas?
"Mucho tiempo libre"

Teresa Cortezón

+¿Qué opinas sobre Teresa Gallego?
"Es una buena profesional,muy contenta de haberla conocido, además es una gran persona."
+¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Que trabaja muy bien en equipo."
+¿Qué le deseas?
"Una larga y feliz etapa."
Maria José Rivas


También hemos preguntado a los alumnos sobre ella.

- Es una profesora magnífica con unos métodos de enseñanza muy buenos. Es muy amable, simpática y maravillosa. Me da mucha pena que se vaya porque fue una de las profes mas importantes para mí en 1ºESO

Hocine El Khaoudi

Aunque nos hacía copiar y estudiar mucho, era muy maja. Ella sabe explicar muy bien. Me gusta mucho

Camilo.

Es una profe sería pero buena, me cae genial. La verdad, explicaba muy bien. Nos daba consejo para todo.

Angélica.

Es una profe muy buena y maja. Explica genial.

Sania



Es una profe magnífica. A la hora de enseñar, muchos tendrían que aprender de ella.

Leire García


Es una profe genial. Me encanta como da las clases, son muy interesantes. Me gustan también sus métodos de estudio y solo le quiero desear buena suerte. Gracias por todo.

Laura Álvarez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario